jueves, 13 de octubre de 2011

Entrada Rápida!!!

Bueno sé que he estado apartado mucho tiempo de aqui y les puedo asegurar que no es debido a falta de delirios, la situación es que estoy metido (además de la carrera que consume mi tiempo) en un nuevo proyecto. Asi es: ESTOY EN UN PROGRAMA DE RADIO!!!!! Estoy de locutor los sábados de 5 a 6 pm. (Hora de la ciudad de México) y es un programa en el que encontraran música de ritmo como ska, rocksteady, jazz, surf, etc. y hablo de temas como los que he tocado en este blog. Tambien participo en ésta estación escribiendo reseñas, notas, curiosidades y demás; las página es www.rocksto.com.mx y ahí encontraran notas en su mayoría musicales. En fin, podrán notar que ya tengo twitter así que si quieren seguirme es @chowi1409. En fin gracias por todo y estaré escribiendo de nuevo por acá muy pronto tentativamente el sábado.

P.D. Háganme el favor de pasar la página y promocionarla, ya que somos un grupo de locutores y escritores que apenas comienza y necesitamos difusión y si les gusta pues visítenos de vez en cuando gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario